Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria Medieval de Vitigudino contará con más de 25 expositores de distintos sectores
X
NUTRIDO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARALELAS

La Feria Medieval de Vitigudino contará con más de 25 expositores de distintos sectores

Actualizado 21/07/2021
M. C.

A las demostraciones de cetrería, tiro con arco, danza oriental y un espectáculo de fuego se suma la ludoteca y un tiovivo para los más pequeños

Incluida en el programa de Ferias y Fiestas 2021, el Ayuntamiento de Vitigudino ultima la organización de la Feria Medieval prevista entre el 13 y el 15 de agosto, evento que tuvo el año pasado una buena acogida y que repite mejorando sus argumentos.

Si todo discurre con normalidad, se prevé que sean al menos unos 25 expositores de distintos sectores de la agroalimentación y la artesanía los que acudan a este certamen a vender y promocionar sus productos. Como el año anterior, la Feria Medieval se celebrará en la Avda. de Laureados de San Fernando a partir de las cinco de la tarde del viernes 13 de agosto.

Entre las actividades paralelas previstas no faltarán las demostraciones de cetrería, tiro con arco, danza oriental y un espectáculo de fuego como broche al evento el domingo 15 de agosto. Además, para entretener a los más pequeños también habrá ludoteca y tiovivo.