Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cara de confusión de este perro al ser preguntado por su dueña si está bien se ha hecho viral ...
X
REDES SOCIALES

La cara de confusión de este perro al ser preguntado por su dueña si está bien se ha hecho viral ...

Actualizado 20/07/2021
Redacción

Su nombre es Oscar, y es el Golden Retriever, de un año, de Nadia Tovarchiy, de Melbourne, Australia. Entre sus características más destacadas, Oscar está obsesionado con lamerse y mordisquear sus propias patas

Un adorable perro mordisqueándose sus propias patas ha dado lugar a un hilarante vídeo que se ha hecho viral en Internet.

Su nombre es Oscar, y es el Golden Retriever, de un año, de Nadia Tovarchiy, de Melbourne, Australia. Entre sus características más destacadas, Oscar está obsesionado con lamerse y mordisquear sus propias patas, tal y como se puede ver en estas imágenes grabadas por su dueña.

https://www.youtube.com/watch?v=5UUpM4P-7pM

"¿Estás bien?", se escucha preguntar a Nadia, a lo que Oscar reacciona sacándose la pata de la boca y mirando a su dueña confundido.

El vídeo con la reacción del can se hizo viral en Internet con cientos de miles de visitas. Sin embargo, es interesante tener en cuenta que, si un perro mantiene este tipo de comportamiento durante un tiempo prolongado y de forma frecuente, es aconsejable llevarlo al veterinario para consultar el motivo y tratarlo en caso de que sea necesario.