Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca FS refuerza su portería con Rubén Sánchez
X
fútbol sala

Unionistas de Salamanca FS refuerza su portería con Rubén Sánchez

Actualizado 19/07/2021
Redacción

Bejarano de 24 años, ha jugado en la Tercera División con el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo y en Segunda B con la Universidad de Valladolid

Unionistas de Salamanca FS da un paso más en la confección de la plantilla al completar una de las posiciones clave. El club ha incorporado a Rubén Sánchez para configurar una portería de calidad de cara a la próxima temporada, en la que el ascenso volverá a ser el objetivo principal del equipo.

Bejarano de 24 años, Rubén comenzó su trayectoria en fútbol en la cantera del Club Deportivo Guijuelo. Después dio el salto al fútbol sala y conoció la Tercera División bajo los palos del Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Estas tres últimas campañas ha militado en el Universidad de Valladolid de Segunda División B.

"Soy un jugador de equipo que mantiene una gran comunicación con su defensa. Destaco por los reflejos y habilidad para detener los tiros. También me gusta el manejo del balón con los pies", explica el nuevo portero de Unionistas de Salamanca FS.

Rubén es consciente del reto que supone fichar por el cuadro blanquinegro: "Espero que podamos crear un equipo unido y fuerte que atraiga a los aficionados de Unionistas al campo y consigamos el difícil objetivo de ascenso de categoría".