Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raúl Herrero, segunda baja confirmada del Piensos Durán Albense para la próxima temporada
X
Alba de Tormes

Raúl Herrero, segunda baja confirmada del Piensos Durán Albense para la próxima temporada

Actualizado 17/07/2021
Pedro Zaballos

Desde el club agradecen al mirobrigense su trabajo, compromiso y profesionalidad durante las temporadas que ha vestido la camiseta del Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense ha anunciado este sábado que Raúl Herrero no formará parte de la plantilla del equipo la próxima temporada. La baja del jugador mirobrigense se suma a la ya conocida de Berti, que ha fichado por el Unionistas de Salamanca FS, y se espera, además, que no sea la última.

La no continuidad de Raúl Herrero en el equipo de Alba de Tormes responde meramente a motivos personales que le han hecho abandonar el equipo para buscar nuevos retos y motivaciones profesionales.

El jugador, en su despedida, se ha mostrado muy agradecido al Piensos Durán Albense y al pueblo de Alba de Tormes por los años en los que ha podido defender la camiseta del equipo.

Asimismo, desde el club presidido por Óscar González, se ha querido agradecer la labor humana y deportiva realizada por Raúl durante estos tres años. "Su fichaje fue una apuesta personal del cuerpo técnico y creemos que hemos logrado sacar de él un rendimiento por encima de lo esperado. Será siempre un jugador querido en Alba de Tormes debido a que ha sido un ejemplo de lucha, de mejora y de trabajo en estos tres años", señalan desde el Piensos Durán Albense.