Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Berti, en su regreso a Unionistas de Salamanca FS: “Espero aportar todo lo que tengo al...
X
PRESENTACIÓN DEL NUEVO FICHAJE

Berti, en su regreso a Unionistas de Salamanca FS: “Espero aportar todo lo que tengo al...

Actualizado 16/07/2021
Redacción

El jugador salmantino vuelve a la Alamedilla después de militar en el Albense FS de Segunda División B

Unionistas de Salamanca FS ultima su plantilla de cara a la temporada 2021-22 y este viernes ha presentado en Productos Congelados José Luis a su nuevo fichaje, Alberto Calleja 'Berti'. De esta manera, el jugador salmantino de 29 años regresa a la Alamedilla para cumplimentar su segunda etapa como blanquinegro.

Natural de Vitigudino, Berti comenzó su andadura en el fútbol sala en Lumbrales en División de Honor Juvenil. Después estuvo dos temporadas en el Alhambra de Guijuelo y cuatro en el Albense en Segunda División B antes de recalar en la disciplina de Unionistas de Salamanca FS. En la 2020-21 volvió a Alba de Tormes y esta campaña retorna al conjunto capitalino.

Berti se desenvuelve como ala-cierre y se define a sí mismo como "un jugador muy competitivo con jerarquía, comprometido y con experiencia".

Por último, espera que Unionistas de Salamanca FS consiga el objetivo del ascenso y que la afición se enganche al fútbol sala: "De esta nueva etapa en el club espero aportar todo lo que tengo al equipo y ayudar a conseguir los objetivos. Otra cosa que espero de este año es que consigamos enganchar a la afición de Unionistas y que se acerque a animarnos los domingos a la Alamedilla. Para eso tendremos que ofrecerles un fútbol sala bonito y atractivo".