Jueves, 27 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Elena Sánchez y Ana Isabel Vicente, del IES Leonardo Da Vinci, premiadas por sus excelentes...
X
Alba de Tormes

Elena Sánchez y Ana Isabel Vicente, del IES Leonardo Da Vinci, premiadas por sus excelentes...

ALBA DE TORMES
Actualizado 14/07/2021
Pedro Zaballos

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acogió el acto de entrega de los Premios de Acceso a la Universidad 2021, en un acto presidido por el Rector, Ricardo Rivero, acompañado por la Secretaria General de la Universidad, María José García

La Universidad de Salamanca ha premiado a los estudiantes con mejores calificaciones en la EBAU. Entre los premiados se encuentran Elena Sánchez Sanmacario y Ana Isabel Vicente González, alumnas del Instituto Leonardo da Vinci de Alba de Tormes.

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acogió el acto de entrega de los Premios de Acceso a la Universidad 2021, en un acto presidido por el Rector, Ricardo Rivero, acompañado por la Secretaria General de la Universidad, María José García, y la Vicesecretaria General, Pilar Jiménez.

Se premiaba a los cien estudiantes que obtuvieron, en la Universidad de Salamanca, la mejor calificación de la fase general obligatoria de la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la Universidad en la convocatoria ordinaria del curso 2020/2021. Elena Sánchez Sanmacario y Ana Isabel Vicente Rodríguez alumnas del IES Leonardo da Vinci, fueron premiadas por estar entre los cien estudiantes con mejor calificación en la EBAU.

El premio consistió en la entrega de un diploma acreditativo del mismo, así como el derecho a compensación por el importe de la matrícula en el primer curso de la titulación en la que se matricule de la Universidad de Salamanca en el curso académico 2021/2022.

La Universidad de Salamanca también ha reconocido en el mismo acto a los centros educativos donde han estudiado los premiados. Rafael Villar, en representación del IES Leonardo da Vinci, recogió el diploma por el que se reconoce al IES Leonardo Da Vinci su labor docente en la formación de los mejores alumnos de acceso durante el curso 2020/2021.

Comentarios...