Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Montes, ex del Piensos Durán Albense, regresa a España para jugar en el Soliss FS Talavera...
X
Alba de Tormes

Dani Montes, ex del Piensos Durán Albense, regresa a España para jugar en el Soliss FS Talavera...

Actualizado 14/07/2021
Pedro Zaballos

El futbolista de Vitigudino fue una de las sensaciones durante la pasada temporada en la Serie A italiana tras su exitosa aventura en la Feldi Eboli

El ex jugador del Piensos Durán Albense, Dani Montes, regresará esta próxima temporada a España para jugar en el Soliss FS Talavera de Segunda División. El futbolista de Vitigudino fue una de las sensaciones durante la pasada temporada en la Serie A italiana tras su exitosa aventura en la Feldi Eboli y ahora ha decidido volver a jugar en España.

Tras iniciar su carrera en el Confitería Gil, paso al Piensos Durán Albense, que fue su plataforma para que el Santiago Futsal se fijara en él y le diera la alternativa para debutar en la máxima categoría y donde estaría un par de campañas para recalar más adelante en O'Parrulo Ferrol.

Una temporada duró en tierras ferrolanas para posteriormente formar parte del Servigroup Peñíscola y de ahí a la Serie A de Italia, donde se enrolaba la pasada campaña en la Feldi Éboli de Alberto Riquer, uno de los equipos que mayor sensación despertó en la Liga Italiana y que llegó muy lejos tanto en la Coppa como en la Lega, haciendo un total de seis dianas.

Ahora vuelve a España tras su aventura transalpina y lo hace en Talavera de la Reina, donde espera ser un hombre importante en los esquemas de Juanma Marrube y ganarse el corazón de la afición talaverana: "Soy nuevo jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy ilusionado y muy motivado por unirme a este nuevo proyecto. Espero que podamos disfrutar de grandes momentos esta temporada en el Primero de Mayo", comenta Dani Montes.