Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álex Caramelo ficha por el CD Guijuelo para buscar el ascenso
X
fútbol, tercera RFEf

Álex Caramelo ficha por el CD Guijuelo para buscar el ascenso

Actualizado 14/07/2021
Redacción

Vuelve a Salamanca tras subir a Segunda RFEF con el Club Polideportivo Cacereño

El Club Deportivo Guijuelo y Álex Caramelo han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la disciplina del club, del joven futbolista salmantino tras acabar su contrato con su anterior club, el Club Polideportivo Cacereño. Firma hasta junio de 2022.

Se trata de un habilidoso extremo de 26 años de edad, que se ha formado en las categorías inferiores del Salmantino C.F. Además, ha militado anteriormente en el Zamora CF; Salamanca CF UDS; Moralo CP; C.D. Burgos Promesas 2000; CD Ciudad de Lucena y el CP Cacereño, club en el que disputó un total de 11 partidos la pasada campaña, logrando anotar dos goles.

Por otra parte, la Junta Directiva del Club Deportivo Guijuelo, convoca a sus socios de acuerdo con lo dispuesto en los estatutos del club, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el MIERCOLES 28 DE JULIO DE 2021 a las 19.30 horas en primera convocatoria, y a las 20.00 horas en segunda y última convocatoria, en el Estadio Municipal Luis Ramos. El orden del día de los asuntos a tratar en la Asamblea General será:

? 1º Balance económico de la temporada 2020/2021.

? 2º Resumen económico- deportivo de la escuela de futbol base de la temporada 2020/2021

? 3º Presentación de las propuestas de cuotas de socios para la temporada 21/22 ? 4º Ruegos, propuestas y preguntas Dada la importancia de los asuntos a tratar, se ruega y espera la asistencia de todos.

Álex Caramelo ficha por el CD Guijuelo para buscar el ascenso | Imagen 1