Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin descanso para el tenis con el Campus de Verano del Club Tenis Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Sin descanso para el tenis con el Campus de Verano del Club Tenis Alba de Tormes

Actualizado 12/07/2021
Pedro Zaballos

Los asistentes a este campamento de verano disfrutan todos los días de tres horas de entrenamiento técnico ? táctico, una hora de preparación física y una hora de piscina

El tenis es un deporte que no descansa ni en los meses de verano gracias a la celebración del Campus de Verano que organiza el Club Tenis Alba de Tormes. El objetivo de este tradicional campamento que todos los veranos tiene lugar en Alba de Tormes es que los asistentes al mismo no se olviden de practicar su deporte favorito durante los meses estivales. Para ello, disfrutan todos los días de tres horas de entrenamiento técnico ? táctico, una hora de preparación física y una hora de piscina.

"Es un campamento destinado a que todos los interesados en practicar tenis que no han podido hacerlo durante el invierno lo hagan durante el verano. También está destinado a los integrantes de nuestro club, para que puedan continuar con su formación y perfeccionamiento", afirma Alberto Rodríguez, presidente del Club Tenis Alba de Tormes y uno de los monitores del campamento de verano que organiza el club.

Próximos eventos para el club

"Al torneo ya celebrado en la primera semana de julio se suma la previsión de organizar el tradicional torneo con motivo de las Fiestas de la Transverberación de Alba de Tormes, siempre y cuando las pistas municipales estén disponibles. Seguidamente, en el mes de septiembre comenzaremos con los Campeonatos de España Absolutos, cuyos rivales estamos pendientes de conocer", finaliza el presidente del Club Tenis Alba de Tormes.

Fotografías: Pedro Zaballos