Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la pretemporada para Unionistas para estrenar una categoría “apasionante”
X
fútbol, primera rfef

Comienza la pretemporada para Unionistas para estrenar una categoría “apasionante”

Actualizado 12/07/2021
Redacción

El nuevo técnico, Dani Mori, elogia las renovaciones y fichajes, aunque echa en falta "refuerzo del medio campo, incorporaciones a la zona de centrales o algún defensa más"

Unionistas ha dado el pistoletazo de salida a la preparación de cara a la intensa temporada 2021-2022 poniendo a rodar el esférico desde esta misma tarde. Un día especial, que se ha notado entre la totalidad del conjunto, que no escondía la ilusión y las ganas en su vuelta al trabajo, con cambios en su estructura y retos importantes por delante. La única ausencia fue la de Álvaro Romero, con contrato en vigor y que ha estado cedido al Algeciras, ya que en breve se anunciará el acuerdo para su traspaso al citado club andaluz.
Una primera jornada de trabajo, en la que su entrenador, Dani Mori, aseguraba que "es una categoría nueva, apasionante, en la que vamos a depositar todas nuestras esperanzadas, dando el máximo de nosotros. Estas sensaciones son las que estoy transmitiendo a la plantilla, que tengamos claro que vamos a apoyarnos en los buenos y los malos momentos" además de mostrar su acuerdo con la dirección deportiva y el club, de los que afirma que "han estado muy acertados en las renovaciones y las incorporaciones, nos van a dar

nivel" y añadía que aun echa en falta "refuerzo del medio campo, incorporaciones a la zona de centrales o algún defensa más".

Por su parte, Carlos de la Nava, Capitán Unionista, se mostraba "ilusionado" con la temporada, y explicaba de ella que "es toda una oportunidad ya que supone estar en una categoría con equipos súper potentes y visitaremos campos muy buenos. Todo esto tendremos que aprovecharlo y dar a conocer el club por toda España haciendo un buen año" pero añade que "no tenemos que afrontar la temporada como si fuéramos la cenicienta, vamos a competir como lo hemos hecho estos años. Sabemos que hay equipazos, pero vamos a dar todo de nosotros"
Luis Acosta, renovado hace escasas fechas, también mostraba su satisfacción por la vuelta al trabajo asegurando que "la pretemporada siempre es sinónimo de ganas y con ellas vengo. En el futbol el nombre vale poco, lo que importa es la clasificación y como hagamos las cosas".
Fotos de Lydia González