Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrián Moto y Ángeles Muñoz se llevan la victoria en la Carrera Popular San Pedro de Larrodrigo
X
Larrodrigo

Adrián Moto y Ángeles Muñoz se llevan la victoria en la Carrera Popular San Pedro de Larrodrigo

Actualizado 12/07/2021
Pedro Zaballos

La primera edición de este evento deportivo se ha disputado en la calurosa mañana de este domingo en el municipio salmantino

Adrián Moto (45:25) y Ángeles Muñoz (57:54) han sido los vencedores de la I Carrera Popular San Pedro de Larrodrigo disputada en la calurosa mañana de este pasado domingo. Los corredores del CD Armuña y del Triatlon Triboost se impusieron respectivamente a Miguel Ángel Bazán (45:51) y Jesús Manuel Suela (47:24), y a Pilar Álvarez (1:03:11) y Judit García (1:05:50).

A las 10:00 horas de la mañana se daba puntualmente la salida por parte del alcalde de la localidad, Ludivino Pérez, para los participantes en los doce kilómetros de variado recorrido por la dehesa salmantina de la zona de Alba de Tormes.

Tan solo cinco minutos después se daba la salida a los participantes en la caminata convocada que sobre una distancia de seis kilómetros compartía gran parte del recorrido con los carrera competitiva.

Al término de estas dos pruebas se disputaron dos animadas carreras de categorías menores donde todos los participantes recibieron una merecida medalla al igual que los participantes en la caminata y que marcó el inicio de la entrega de premios a los primeros clasificados en las distintas categorías y que recibieron trofeos, así como para los tres primeros hombres y mujeres en meta las codiciadas piezas de embutido ibérico.

Todos los participantes llegados a meta recibieron el anunciado obsequio consistente en refresco, bollo de pan y blister de loncheado de jamón.

"Primera edición de esta prueba que ha dejado gran sabor de boca entre los participantes, pese al calor existente, pues valoraron encarecidamente la buena organización del evento por parte del Ayuntamiento de Larrodrigo y de la gran cantidad de voluntarios que colaboraron en que el evento haya sido todo un éxito deportivo", concluyen desde la organización de la prueba deportiva.

Galería completa de fotografías: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=atletismosalmantino&set=a.2941587192632543