Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas aumentará su presupuesto en la nueva categoría, que rondará el millón de euros
X
fútbol, primera rfef

Unionistas aumentará su presupuesto en la nueva categoría, que rondará el millón de euros

Actualizado 08/07/2021
Redacción

Importante incremento considerando que en la campaña anterior el club blanquinegro contó con 800.000 euros

Unionistas de Salamanca sigue trabajando en su ilusionante campaña en la Primera RFEF, tras el ascenso logrado en la última temporada. Mientras se avanza en la profesionalización del club, que supondrá 4 o 5 contrataciones para puestos de puestos de comunicación y marketing, entre otros, y al tiempo que avanza la configuración de la plantilla, el club también trabaja en la faceta económica.

En este sentido, según ha podido saber SALAMANCA AL DÍA, el presupuesto para el curso 2021-22 aumentará de manera considerable y rondará el millón de euros. De este modo, serían unos 200.000 más que en el año anterior, cuando Unionistas afrontó la campaña con 800.000 euros.

De todos modos, esos números incluyen a todo el club, no solo la primera plantilla, sino también toda la estructura de la base. En cualquier caso, fuentes de la entidad blanquinegra aseguran que "será un presupuesto muy ajustado", en la línea de la gestión económica que se ha realizado desde la fundación de este proyecto deportivo, cuyas cuentas siempre han estado saneadas y presentan anualmente a sus socios.