Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega al Cine Juventud ‘Viuda Negra’, con la que se abre la Fase 4 del Universo Marvel
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

Llega al Cine Juventud ‘Viuda Negra’, con la que se abre la Fase 4 del Universo Marvel

Actualizado 08/07/2021
David Rodríguez

La película se estrena este fin de semana en los cines de todo el mundo

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para este fin de semana la nueva propuesta del universo Marvel, Viuda Negra, que se estrena este viernes en los cines de todo el mundo. En el caso de Miróbriga, la duración de la película hará que la segunda proyección diaria empiece un cuarto de hora más tarde de lo habitual (a las 22.45 horas).

Llega al Cine Juventud ‘Viuda Negra’, con la que se abre la Fase 4 del Universo Marvel   | Imagen 1> VIUDA NEGRA (Estados Unidos, 2021)

Del viernes 9 al martes 13 de julio a las 20.00 y 22.45 horas

La película tiene como protagonista a Natasha Romanoff (interpretada por Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, quién, harta de huir de su pasado, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, Natasha Romanoff tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos -entre ellos Taskmaster- a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

Con esta película (que no está recomendada para menores de 12 años), se abre la denominada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que relata los acontecimientos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.