Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se interesa por Espeso, Seth Vega y José Antonio González
X
segunda RFEF

El Salamanca UDS se interesa por Espeso, Seth Vega y José Antonio González

Actualizado 08/07/2021
Redacción

La llegada de Calderón al banquillo ha activado el radar blanquinegro en el mercado andaluz, según avanza cazurreando.com

El periodista Ángel García (cazurreando.com), experto en los movimientos del mercado futbolístico en 1ª y 2ª RFEF, ha avanzado que "la llegada de Antonio Calderón al Salamanca UDS ha supuesto que el técnico busque jugadores a los que ha visto competir este curso".

Entre ellos cita al delantero Seth Vega y al medio José Antonio González, ambos integrantes del Recreativo de Huelva que bajaba a Tercera RFEF. Además, apunta el interés por Alberto Espeso, defensa del Córdoba.

Seth Vega es un ariete canario de 23 años y 1,80 metros de altura, que llegó a debutar con el Cádiz en Segunda, cuando tenía 19 años. Después jugó en Segunda B un total de 45 partidos, repartidos entre el Cádiz B, el Ejea y el Recreativo de Huelva, con el que marcó 5 goles en 23 encuentros, en la última campaña.

José Antonio González es un centrocampista cordobés de 25 años, formado precisamente en la cantera del Córdoba y que llegó a debutar en Segunda con el Granada en la campaña 2018-19, en la que subía a Primera. En Segunda B supera los 150 partidos en el Córdoba B, el primer equipo del Córdoba y el Recreativo de Huelva, con el que jugó 20 encuentros y marcó un tanto en la última campaña.

Y Alberto Espeso es un lateral izquierdo asturiano de 23 años, que se formó en la cantera de Mareo y ha disputado 67 partidos en Segunda B, la mayoría en el Sporting B y los 10 últimos en el Córdoba, con el que tiene contrato. Sin embargo, según cazurreando.com podría rescindir y se han interesado varios conjuntos de Primera RFEF, además del Salamanca UDS.