Demostraron gran técnica, preparación y control de los nervios delante de tantas miradas a las que hicieron disfrutar y emocionar
Este domingo se celebró el Campeonato de España de Kickboxing Inclusivo, hito histórico de la FEKM (Federación Española de Kickboxing y Muaythai) con una gran participación y éxito, tanto en formas como en manoplas/paos, gracias a la gran impulsora Seila Espinosa Alcalde y su equipo.
De la Federación de Castilla y León participaron dos competidores Sergio Ramajo Seisdedos y José Óscar Gómez Martín, que quedaron oro y plata respectivamente cada uno dentro de su cat
egoría y grupo de edad. "Demostraron gran técnica, preparación y control de los nervios delante de tantas miradas a las que hicieron disfrutar y emocionar", explican los técnicos del equipo de nuestra Comunidad.
"Agradecemos al responsable regional del departamento de Kickboxing inclusivo, Roberto Corona Rochas por la implicación y apoyo. Se está avanzando mucho en esta materia y es de agradecer que se dé la visibilidad que merece que nuestro deporte es para todos de la manera y formación adecuada".