Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Ramajo y José Óscar Gómez brillan en el Campeonato de España de Kickboxing Inclusivo
X
ORO Y PLATA

Sergio Ramajo y José Óscar Gómez brillan en el Campeonato de España de Kickboxing Inclusivo

Actualizado 06/07/2021
Redacción

Demostraron gran técnica, preparación y control de los nervios delante de tantas miradas a las que hicieron disfrutar y emocionar

Este domingo se celebró el Campeonato de España de Kickboxing Inclusivo, hito histórico de la FEKM (Federación Española de Kickboxing y Muaythai) con una gran participación y éxito, tanto en formas como en manoplas/paos, gracias a la gran impulsora Seila Espinosa Alcalde y su equipo.

De la Federación de Castilla y León participaron dos competidores Sergio Ramajo Seisdedos y José Óscar Gómez Martín, que quedaron oro y plata respectivamente cada uno dentro de su cat

egoría y grupo de edad. "Demostraron gran técnica, preparación y control de los nervios delante de tantas miradas a las que hicieron disfrutar y emocionar", explican los técnicos del equipo de nuestra Comunidad.

"Agradecemos al responsable regional del departamento de Kickboxing inclusivo, Roberto Corona Rochas por la implicación y apoyo. Se está avanzando mucho en esta materia y es de agradecer que se dé la visibilidad que merece que nuestro deporte es para todos de la manera y formación adecuada".