El guardameta de 33 años ha disputado más de 150 partidos en Segunda B, categoría donde ha militado en las 5 últimas campañas
Unionistas de Salamanca y Salva de la Cruz han llegado a un acuerdo para que el portero forme parte de la plantilla 2021-22 del equipo charro.
El cancerbero nacido en Villarreal destacó desde muy joven bajo palos. Fue internacional de la selección española tanto en categoría sub-16 como sub-17 y cuando competía en División de Honor Juvenil con el Valencia CF logró el Campeonato de España tras batir en la final al Real Madrid.
Posteriormente fue durante 3 campañas el tercer portero del Valencia CF. Con el primer equipo del conjunto ché disputó varios encuentros amistosos tanto nacionales como internacionales y realizó 3 pretemporadas en Holanda.
El guardameta de 33 años ha disputado más de 150 partidos en Segunda B, categoría donde ha militado en las 5 últimas campañas. Tras abandonar el Valencia CF, donde también jugó en su filial numerosos partidos en la categoría de bronce, ha defendido posteriormente los colores del CD Castellón, el CD Ebro o el CD El Ejido 2012, de donde procede.
Salva de la Cruz se convierte de esta forma en el sexto refuerzo del ambicioso proyecto unionista de cara a la nueva temporada y se une a las incorporaciones de Borja Herrera, Pitu Doncel, Rayco, Jesús de Miguel y Pablo Espina.