Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Baloncesto Villares continuará una temporada más en Primera Nacional
X

Baloncesto Villares continuará una temporada más en Primera Nacional

Actualizado 06/07/2021
Redacción

Finalizado el plazo para la inscripción para participar en la liga EBA para la temporada 2021/2022, el club ha decidido seguir una temporada más en la liga de 1ª División Masculina

Finalizado el plazo para la inscripción para participar en la liga EBA para la temporada 2021/2022, el club Baloncesto Villares ha decidido seguir una temporada más en la liga de 1ª División Masculina.

Tras muchas vueltas al asunto de poder participar en la siguiente categoría, la junta directiva decide no salir en a competir en la misma, tras contrastar con diferentes organismos, instituciones y personas implicadas en el proyecto. Si bien se podrían cubrir los gastos que esto conlleva, otros aspectos no llevaría la misma suerte.

Se considera muy importante consolidar la estructura del club, hay que recordar que la pasada temporada era la primera que se participaba en 1ª División nacional y que en tan solo un año se consiguió un objetivo que estaba fijado a medio-largo plazo. Además de consolidar la estructura orgánica del club en todos sus ámbitos, tambien se considera muy importante seguir con el trabajo iniciado en la formación de los jugadores tanto individual como grupal, objetivo que tambien se fijó y va muy ligado con el posible futuro nuevo ascenso a liga EBA.

En próximos días se cerrará el cuerpo técnico configurará el nuevo equipo, que luchará por seguir dando alegrías al club y sobre todo pueda disputar buenos partidos en las instalaciones del Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina, para que sí, este año sí, puedan disfrutarlo en vivo todos los aficionados al baloncesto tanto de Villares como de sus alrededores.

El club agradece a todos los que de una manera u otra nos están alentando, animando y comprometiéndose con el proyecto deportivo de Baloncesto Villares, que solo ha hecho que empezar a rodar.