Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José 'El Francés', detenido en Marbella por agredir presuntamente a su expareja
X
CANTANTE

José 'El Francés', detenido en Marbella por agredir presuntamente a su expareja

Actualizado 05/07/2021
Redacción

Todo sucedió este domingo, cuando se personó en la casa de la mujer con la que compartía su vida y la habría agredido, empujándola y tirándola al suelo, causándole una lesión en el codo.

El cantante José 'El Francés' ha sido detenido en Marbella por presunta violencia de género contra su expareja. Todo sucedió este domingo, cuando el intérprete de éxitos como 'Fuera de mí' se personó en la casa de la mujer con la que compartía su vida y la habría agredido, empujándola y tirándola al suelo, causándole una lesión en el codo.

Según fuentes policiales, fue su expareja quien llamó en torno a las 17.00 horas de este domingo a Emergencias para denunciar que José 'El Francés' había ido a su casa y la había agredido, tras lo que habría abandonado el lugar de los hechos en su propio coche. Poco después, y cuando la Policía Local ya se dirigía al domicilio de la presunta víctima, ésta volvió a telefonear pidiendo ayuda y avisando que su agresor había vuelto.

Cuando los policías llegaron al domicilio, encontraron al artista en la cocina y allí fue detenido y trasladado a los calabozos de Marbella, donde continúa a la espera de pasar a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia de género.

Por su parte, la expareja de José 'El Francés', herida en un codo a consecuencia de la caída causada por el empujón que le propinó el cantante, fue trasladada a un hospital para recibir asistencia sanitaria y, posteriormente, acudió a comisaría a formalizar su denuncia por malos tratos contra el cantante.