La Asociación de Futbolistas Españoles informa sobre los clubes que no han satisfecho el total de los pagos y el conjunto charro no está en la lista
Aunque se daba por hecho que el Salamanca UDS había abonado los pagos pendientes a sus jugadores, la Asociación de Futbolistas Españoles ha confirmado que el conjunto del Helmántico no tiene problemas en ese sentido, lo que supone un importante impulso para avanzar en la planificación de la siguiente campaña.
Según la AFE, el único equipo de Segunda B que no se encuentra al corriento de pago con sus jugadores es el Extremadura Unión Deportiva, mientras que en Tercera son cerca de 20 los clubes que no han abonado cantidades pendientes.
Resoluciones de las Comisiones Mixtas AFE-2ª División B y AFE-3ª División de la temporada 2020/2021
La Asociación de Futbolistas Españoles informa que, una vez concluido el plazo para que los clubes de Segunda División B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, se ha verificado que el Extremadura Unión Deportiva no se encuentra al corriente de pago con todos sus futbolistas.
Por otra parte, AFE informa que, una vez concluido el plazo, no han satisfecho el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-3ª División para cubrir las cantidades reclamadas por sus futbolistas los siguientes clubes: Atlético Saguntino, A.D. San Juan de Mozarrifar, Arcos C.F., Club Atlético de Pinto, C.D. Benicarló, C.D. Bullense, C.D. Manchego Ciudad Real, Extremadura U.D. B, U.D. Ibarra, Mazarrón F.C., Novelda C.F., Real Jaén C.F., La Roda C.F., C.D. Sariñena, J.D. Somorrostro, Xerez C.D., Racing Murcia F.C., Almagro C.F. y C.D. Olímpic de Xàtiva.
Ambas comisiones han informado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que aplique las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF.