Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro jóvenes mirobrigenses tomarán parte en el Concurso de Recortes de Masueco
X
RECORTES

Cuatro jóvenes mirobrigenses tomarán parte en el Concurso de Recortes de Masueco

Actualizado 03/07/2021
David Rodríguez

El evento, organizado por Arte Charro Espectáculos, se celebrará el sábado 24 de julio

El espectáculo de los recortes tendrá una nueva cita el sábado 24 de julio en la localidad de Masueco de la Ribera, cuya Plaza de Toros acogerá un Gran Concurso Goyesco de Recortadores organizado por Arte Charro Espectáculos. El evento contará con la participación de 12 recortadores, entre los que se encuentran varios campeones en concursos nacionales como Jonatan Estébanez 'El Peta' o Eusebio Sacristán 'Use', y varios de los mejores recortadores de la provincia de Salamanca.

Entre la nómina de participantes hay 4 jóvenes mirobrigenses: los habituales Manuel Gómez y Felipe Martín 'Pipe', y en esta ocasión también Marcos Muñoz 'Cholo' y Eric Matías. Junto a ellos estarán, además de los ya mencionados El Peta y Use; David Ramírez 'El Peque', de Arganda del Rey; Pakito Murillo, de Humanes; Javier Pradanas, de Mejorada del Campo; Cristian Moras, de Medina del Campo; Iván González, de Salamanca; y Luisán Martín, de Santa Marta de Tormes.

Los 12 participantes serán divididos en la primera fase del Concurso en 3 grupos de cuatro recortadores cada uno. El mejor de cada grupo, así como el mejor segundo, disputarán la final. El evento, que comenzará a las 19.00 horas del mencionado 24 de julio, contará con cuatro novillos-toros de la ganadería de Valdeflores.