Este año tan atípico para todos, se celebra en un recinto cerrado como es el patio del Colegio Salesianos (Pizarrales), por motivos de control de aforo
La XX Semana Infanto Juvenil continúa con un sinfín de actividades. Un gran número de personas han participado ya en las actividades desarrolladas por Asecal en el patio del Colegio Salesianos de Pizarrales.
Todas las actividades están enmarcadas dentro del Programa de Educación de Calle de Asecal y avalado por el Plan Municipal sobre drogodependencias del Ayuntamiento de Salamanca.
Uno de los objetivos del Programa de Educación de Calle es "la recuperación de la calle como espacio de socialización", pero este año tan atípico para todos, se celebra en un recinto cerrado como es el patio del Colegio Salesianos (Pizarrales), por motivos de control de aforo.
Como cada año, la Semana Infanto Juvenil de Asecal se ambienta sobre un hilo conductor y esta vez será bajo la temática de los Cuentos Tradicionales por lo que se decora y ambienta el recinto para ello. En ediciones anteriores cientos de personas participaron en las actividades programadas.
La Asociación Asecal ejecuta, como se ha señalado, el Programa municipal de Educación de Calle en la zona Oeste de la ciudad de Salamanca donde a lo largo de todo el curso se trabajan con niños, adolescentes y jóvenes.