En este sentido, se sigue trabajando de forma intensa en la zona de las piscinas y en el área recreativa Las Playas, pues son zonas que requieren en esta época del año mantenimiento constante
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado de las tareas de jardinería realizadas en la última quincena de julio que se suman a las tareas de mantenimiento habituales de parques y jardines pero que, en esta época del año, requieren más trabajo y dotación de recursos humanos.
En este sentido, se sigue trabajando de forma intensa en la zona de las piscinas y en el área recreativa Las Playas, pues son zonas que requieren en esta época del año mantenimiento constante. Se ha procedido repetir tareas de desbroce en puntos como las zonas del cementerio, las zonas verdes a la entrada de Alba de Tormes, parque de La Dehesa, calles Cuatropea, Matadero, Almendrucales, Alcázar y Tenerías. También se han realizado estas tareas en puntos como la zona deportiva, en los jardines del entorno del centro de salud entre otros.