Viernes, 21 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Prosiguen los trabajos en diferentes zonas verdes de Alba de Tormes
Alba de Tormes

Prosiguen los trabajos en diferentes zonas verdes de Alba de Tormes

ALBA DE TORMES
Actualizado 30/06/2021
Pedro Zaballos

En este sentido, se sigue trabajando de forma intensa en la zona de las piscinas y en el área recreativa Las Playas, pues son zonas que requieren en esta época del año mantenimiento constante

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado de las tareas de jardinería realizadas en la última quincena de julio que se suman a las tareas de mantenimiento habituales de parques y jardines pero que, en esta época del año, requieren más trabajo y dotación de recursos humanos.

En este sentido, se sigue trabajando de forma intensa en la zona de las piscinas y en el área recreativa Las Playas, pues son zonas que requieren en esta época del año mantenimiento constante. Se ha procedido repetir tareas de desbroce en puntos como las zonas del cementerio, las zonas verdes a la entrada de Alba de Tormes, parque de La Dehesa, calles Cuatropea, Matadero, Almendrucales, Alcázar y Tenerías. También se han realizado estas tareas en puntos como la zona deportiva, en los jardines del entorno del centro de salud entre otros.

Comentarios...