Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa de la Sagrada recupera este sábado su Carrera Sunset
X
PRUEBA

Carbajosa de la Sagrada recupera este sábado su Carrera Sunset

Actualizado 30/06/2021
Carlos Cuervo

Con un recorrido sencillo y campestre de 7 kilómetros, tras la suspensión obligatoria de la pasada edición por la pandemia Covid-19

Este sábado 3 de julio, Carbajosa de la Sagrada recuperará la disputa de su Carrera Sunset Carbajosa 2021 con un recorrido sencillo y campestre de 7 kilómetros, tras la suspensión obligatoria de la pasada edición por la pandemia Covid-19 y que impidió su desarrollo.

El diputado de deportes, Jesús María Ortiz, y el concejal de deportes de Carbajosa de la Sagrada, Domingo Elena, dieron a conocer el cartel de la prueba cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta este jueves, si bien siguen siendo válidas también aquellas inscripciones que se realizaron para la edición del pasado año.

Se trata, en palabra del concejal de deportes, de una carrera sencilla para los que comienzan en este mundo del atletismo popular y preparatoria para los más experimentados, con un recorrido por la Vía Verde y que cuenta con un final con la ciudad de Salamanca de fondo. Además, al terminar desde la organización se realizará un pequeño homenaje a un amante de la fotografía y del deporte, Antolin.