Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Liceo acogerá el discurso de ingreso de Isabel Bernardo en el Centro de Estudios...
X
este martes, a las 20.00 horas

El Teatro Liceo acogerá el discurso de ingreso de Isabel Bernardo en el Centro de Estudios...

Actualizado 28/06/2021
Redacción

El discurso es una síntesis de una publicación con el mismo título, editada en la colección Serie MINOR del CES, disponible a partir de ahora en las librerías salmantinas

El Teatro Liceo acogerá el próximo martes día 29 el Discurso de ingreso en el Centro de Estudios Salmantinos de Isabel Bernardo. De acuerdo con los Estatutos del CES, los miembros Numerarios, elegidos por votación entre personas que se han distinguido por sus estudios sobre temas salmantinos, quedan obligados desde su elección a pronunciar un Discurso de ingreso, en sesión pública de recepción, al que dará respuesta, en nombre del Centro, un miembro Numerario.

El discurso de ingreso de Isabel Bernardos versará obre el tema: 'Y el vivo al bollo (maimón). Aproximación a las costumbres del comer y a la gastronomía salmantina desde sus manifestaciones artísticas (Del Fuero de Salamanca al Siglo de Oro)'.

El acto estará presidido por María Jesús Mancho Duque, y contestará Santiago Juanes.

El discurso es una síntesis de una publicación con el mismo título, editada en la colección Serie MINOR del CES, disponible a partir de ahora en las librerías salmantinas.

Las entradas (gratuitas) se pueden adquirir en este enlace: Ciudad de cultura