Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa de la Sagrada acogerá este sábado la Carrera Sunset 2021  
X
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Carbajosa de la Sagrada acogerá este sábado la Carrera Sunset 2021  

Actualizado 28/06/2021
Redacción

La carrera, a beneficio de Aspace, contará con yun recorrido de 7 kilómetros, "sencillo y campestre"

Carbajosa de la Sagrada acogerá en el atardecer de este este sábado 3 de julio la Carrera Sunset 2021 con un recorrido de 7 kilómetros, "sencillo y campestre", que tendrá además un fin solidario: será a beneficio de ASPACE.

Según afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento Carbajosa, Domingo Elena (Tote) "se trata de una carrera sencilla para los que comienzan en el mundo del running y preparatoria para los más experimentados, con un recorrido por la Vía Verde al caer el sol, ideal para no pasar calor, y con unas preciosas vistas al final del recorrido".

Al finalizar la carrera se celebrará además un pequeño homenaje al reportero de carreras Antolín "que nos sigue en cada evento".

Las inscripciones pueden realizarse hasta este jueves 1 de julio a las 14,00 horas en la web https://www.atletismosalmantino.org/. La cuota de inscripción es de 3? por participante en la Categoría Absoluta y sin cuota de inscripción para categorías menores. Aquéllos que se apuntaron a la carrera prevista para el 15 de marzo del pasado año y que se tuvo que suspender con motivo de la declaración del Estado de Alarma han quedado inscritos de forma automática en esta prueba.

Presentado el dorsal de la prueba, los corredores podrán disfrutar de una invitación en la segunda consumición en algunos locales de hostelería del municipio.

La carrera se iniciará a las 20,30 horas para las categorías menores (nacidos en el 2016 y años anteriores) y a las 21,30 horas se dará inicio a la prueba de la categoría absoluta.

La prueba se ha presentado este lunes en la Diputación Provincial de Salamanca.