Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo, La Alberca y Los Santos inician su temporada de baño en las piscinas municipales
X
piscinas en el sur de la provincia

Guijuelo, La Alberca y Los Santos inician su temporada de baño en las piscinas municipales

Actualizado 27/06/2021
Redacción

Otras localidades como Ledrada o Santibañez de Béjar ultiman los detalles para la apertura de sus piscinas

Las piscinas de Guijuelo abrieron su temporada de baño ayer sábado, 26 de junio, tras un pequeño retraso causado por las tormentas de inicio de semana. Las instalaciones se encuentran ultimando sus trabajos de reforma que han cambiado por completo el área recreativa, la entrada, los vestuarios y el bar. Los vasos de baño se mantienen como antes y son los que ya están abiertos al público.

En la Sierra de Francia se suma La Alberca, cuya piscina ha abierto sus puertas es fin de semana, con las instalaciones adaptadas a las circunstancias actuales del coronavirus.

Otra localidad que ya tiene disponible su piscina es Los Santos. el pasado viernes, 25 de Junio, se procedió al inicio de la temporada de baño, con apertura tanto de los vasos como de la zona recreativa.

En cuanto a otras localidades que tienen prevista su apertura, Santibañez de Béjar espera hacerlo a primeros del mes de julio, mientras que Ledrada también ha aprobado el proceso de subasta para adjudicar el servicio, por lo que también abrirá en verano. Otras localidades, como San Miguel de Valero o Cespedosa también tienen prevista la apertura, sin concretar aún fechas.