Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos acogerá mañana la III Marcha Cicloturista 'Charroad'
X
Hoy se cierra el plazo de inscripción

Vecinos acogerá mañana la III Marcha Cicloturista 'Charroad'

Actualizado 26/06/2021
Redacción

Se ofrecen dos recorridos, de 114 y 58 kilómetros, para diferentes niveles físicos

La localidad de Vecinos acogerá mañana, 27 de junio, a partir de las 09.30 horas, la tercera edición de la Marcha Cicloturista 'Charroad', que se ha presentado este viernes en el Patio de La Salina.

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el alcalde de Vecinos, José Antonio Jiménez, han acompañado en el acto a los organizadores y colaboradores de esta prueba, además del exciclista profesional Santi Blanco, que ha mostrado su apoyo a esta cita anual que forma parte del calendario ciclista de la provincia.

Los organizadores han diseñado dos recorridos para adaptarse a las condiciones de físicas de los ciclistas interesados en participar. Por un lado, un circuito largo de 114 kilómetros, y por otro una marcha de 58 kilómetros.

Según la información facilitada, la prueba tiene previstos varios avituallamientos, sorteos, una parrillada y la entrega a todos los participantes de una bolsa de corredor.

Los interesados en participar en la marca se pueden inscribir ya en la página web www.orycronsport.com, hasta el día 26 de junio, un día antes de la celebración de la ruta cicloturista.