Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense despide la temporada con derrota ante A Estrada (4-1)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense despide la temporada con derrota ante A Estrada (4-1)

Actualizado 26/06/2021
Pedro Zaballos

Los albenses se adelantaron por medio de Juan, pero acabaron sucumbiendo ante los gallegos en el último encuentro de la campaña

El Piensos Durán Albense cayó derrotado este sábado en su último partido de la temporada frente al A Estrada (4-1) gallego. A pesar de adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Juan, los albenses acabaron sucumbiendo frente a su rival tras ser remontados.

La falta de efectivos del primer equipo, que obligó a viajar a los canteranos Álvaro, Marcos y Alberto, así como el cansancio acumulado por la larga temporada, acabó pasando factura al Piensos Durán Albense en el partido tras ponerse por delante en la primera parte. El conjunto de A Estrada, mucho más fresco que los albenses, primero empató la contienda y posteriormente, antes del descanso, se puso por delante.

A la segunda mitad llegaron los jugadores del equipo de Alba de Tormes acusando el cansancio, lo que imposibilitó cualquier atisbo de remontada.

A pesar de esta derrota final para despedir la temporada, el Piensos Durán Albense concluye un año más su año futbolístico con el objetivo cumplido y seguirá compitiendo en la categoría la próxima campaña con el objetivo ya de pelear por cotas más altas.