Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense cierra la competición con su visita al A Estrada
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense cierra la competición con su visita al A Estrada

Actualizado 25/06/2021
Pedro Zaballos

Con la permanencia en el bolsillo desde hace varias jornadas, los de Alba de Tormes pelearán por finalizar la fase de permanencia en el segundo puesto

El Piensos Durán Albense cierra mañana sábado a las 12:30 horas la competición liguera con su visita al A Estrada después de la campaña competitiva más larga que se recuerda. Con la permanencia en el bolsillo desde hace varias jornadas, los de Alba de Tormes pelearán por finalizar la fase de permanencia en el segundo puesto.

El equipo dirigido por Óscar González tratará de despedir el año futbolístico con los tres puntos ante el líder de la fase por la salvación, el conjunto gallego de A Estrada, que, aunque es un recién ascendido a la categoría, ha sabido desenvolverse con creces durante todo el año.

Con las bajas confirmadas de Pinto, Carlos y Álex y varias dudas de jugadores hasta el último momento, el Piensos Durán Albense viajará hasta tierras gallegas para decir adiós a la liga y comenzar sus vacaciones hasta el mes de septiembre. En este adiós de la temporada, Óscar González contará con la presencia de los canteranos Marcos, Alberto y Álvaro, quienes podrían disfrutar de minutos con la camiseta del primer equipo.