Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza ‘Preparados, Listos, Rebajas’, con descuentos de hasta el 50%    
X
DEL 25 DE JUNIO AL 1 DE AGOSTO

El Corte Inglés lanza ‘Preparados, Listos, Rebajas’, con descuentos de hasta el 50%    

Actualizado 24/06/2021
Redacción

Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comienzan esta misma noche a las 22 horas

El Corte Inglés lanza las rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda, como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comienzan esta misma noche a las 22 horas.

Este año el claim de la campaña es 'Preparados, Listos, Rebajas'. Este periodo tan esperado viene marcado por las ganas de verano, la ilusión por hacer planes y disfrutar con la familia y los amigos, pero siempre tomando las medidas de seguridad que se han creado con esta nueva realidad social.

En cuanto a la línea creativa, en el spot se ha buscado reflejar esa nueva realidad que todos estamos viviendo actualmente, con un alto porcentaje ya de personas vacunadas, una relajación de las restricciones de movilidad, que implican a su vez afrontar el verano con ilusión. Por ello, 'Preparados, Listos, Rebajas', lleva implícito que es el mejor momento para prepararse y equiparse con todo lo necesario para ese verano que tanto estamos esperando todos, con ganas de disfrutar y vivirlo con intensidad.

El departamento de Creatividad de El Corte Inglés ha trabajado en una campaña con un tono muy positivo y una música enérgica que ayuda a crear notoriedad, a la vez que muestra escenas en diferentes ámbitos con gran variedad de productos, útiles y necesarios en muchos casos, de cara a las vacaciones.

Los centros de El Corte Inglés continúan adaptados a la situación actual y para ello se siguen estableciendo criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de moda, bolsos, sandalias, pañuelos y otros complementos, así como productos de deporte y hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%.

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, servicio de compras manos libres, etc.

Comprar cada vez es más fácil y rápido con las posibilidades online que ofrece la compañía tanto por su tarifa plana de envíos, su app y web, como por los servicios adicionales de 'Entrega en el día' y 'Recogida en tienda', que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.