Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ciclo Provincia Universitaria será clausurado en Alba de Tormes con una ponencia sobre Santa...
X
Alba de Tormes

El ciclo Provincia Universitaria será clausurado en Alba de Tormes con una ponencia sobre Santa...

Actualizado 22/06/2021
Pedro Zaballos

Manuel Pérez Hernández será el encargado de cerrar el acto que a lo largo del mes de junio se ha venido celebrando en la villa ducal

Bajo el título Prólogo al IV Centenario de la canonización de Santa Teresa de Jesús, Manuel Pérez Hernández cerrará este jueves el ciclo de conferencias Provincia Universitaria que a lo largo del mes de junio se han venido celebrando en Alba de Tormes. La ponencia tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes y contará con aforo limitado y medidas antiCOVID.

Provincia Universitaria es un programa de la Diputación y la Universidad de Salamanca, con diferentes ayuntamientos, entre los que se encuentra Alba de Tormes, para acercar la universidad a la provincia y establecer redes que aúnen las diferentes localidades y el conocimiento.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha mostrado su satisfacción por la celebración de estas ponencias. "Esta colaboración con la Diputación y la Universidad de Salamanca permite incrementar la oferta cultural en nuestra Villa Ducal, además de poder indagar en la rica historia y cultura de Alba de Tormes".