Los charros se medirán a gallegos, asturianos, madrileños y dos rivales de su misma Comunidad
El Salamanca UDS evitó al Numancia y el Pontevedra y el Coruxo serán los cocos de su grupo en Segunda RFEF. De este modo, los charros se medirán a gallegos, asturianos, madrileños y dos rivales de su misma Comunidad. Así, la nueva división contará con un total de cinco grupos de 18 equipos cada uno, subiendo directamente los primeros clasificados y disputando una fase de ascenso del segundo al quinto en sede neutral. En el apartado de descensos, los cinco últimos bajarán a Tercera RFEF.
Por otro lado, la competición arrancará el 5 de septiembre y finalizará el 15 de mayo, mientras que el playoff tendrá lugar del 22 al 29 del mismo mes. Además, el calendario se sorteará el 19 de julio en adelante y habrá entre 25 y 28 plazas para acceder a la Copa del Rey.
En definitiva, los 'enemigos' del Salamanca UDS en Segunda RFEF tendrán los siguientes nombres: Pontevedra, Coruxo, Bergantiños, Compostela, Arosa, Arenteiro, Real Avilés, Llañera, Langreo, Marino de Luanco, Ceares, Cristo Atlético, Gimnástica Segoviana, Leganés 'B', Unión Adarve, Móstoles y Navalcarnero.