385
Vuelven a subir las cifras que apuntan a que cada vez hay más pobreza en España. Vuelve a ponerse en evidencia que eso de la igualdad no es una quimera, sino una mentira como la copa de un pino. Vuelve a sentirse abandono, dejación, apatía, desinterés a la hora de resolver un problema que tiene difícil solución, porque comete hacerlo a quienes no tienen ningún interés en que se resuelva.
Vuelvo a tener ganas de decir que esta sociedad no funciona, que da náuseas, que sigue regida por cuatro mangantes (o magnates, no sé muy bien cómo se dice), empecinados en que tú y yo seamos cada vez más pobres.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.