Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Semana de graduaciones en el Colegio Antonio Machado
X
CELEBRACIONES MUY ESPECIALES

Semana de graduaciones en el Colegio Antonio Machado

Actualizado 18/06/2021
Redacción

Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del Colegio Antonio Machado han celebrado sus graduaciones

Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del Colegio Antonio Machado han celebrado durante estas dos últimas semanas sus graduaciones y el final de cada etapa.

La graduación de Infantil estuvo llena de emociones y de recuerdos de los momentos vividos durante estos tres años en el centro. Se acordaron de los papas, mamás y abuelos que no pudieron acompañarlos para seguir cumpliendo con los protocolos COVID.

De igual forma les paso a los alumnos de 6º de Primaria. Su graduación estuvo cargada de ilusión, nervios, detalles y bonitos recuerdos de todas las vivencias compartidas en los 9 años vividos en el colegio (y los 6 vividos en Primaria). Hubo muchos momentos emotivos entre ellos el vídeo realizado por la tutora.

Para finalizar les tocó el turno a los alumnos de 4º ESO. Una bonita mañana cargada de emociones, deseos y también de nostalgia, de añoranza y de mirar atrás para tomar impulso en un nuevo comienzo. Algunos darán el paso a Bachillerato en nuestro centro y otros iniciarán un nuevo camino en la Formación Profesional.

Todas las graduaciones fueron grabadas y serán enviadas a las familias.