Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez se va de Unionistas y apunta al División de Honor del Real Madrid
X
PRIMERA RFEF

Hernán Pérez se va de Unionistas y apunta al División de Honor del Real Madrid

Actualizado 15/06/2021
Carlos Cuervo

Se marchó del club charro sin pagar indemnización, puesto que tenía un año más de contrato

Con la salida de Hernán Pérez de Unionistas de manera repentina, todo apunta a que firmará por el División de Honor del Real Madrid, una de las mejores canteras del mundo y un equipo que disputa la denominada como Champions League de juveniles, más conocida como la Youth League. Además, el preparador se fue sin pagar indemnización a los del Reina Sofía, dado que contaba con un año más de contrato.

El periodista Ángel García, también llamado Cazurreando, fue el que soltó la liebre, aunque el nuevo destino del asturiano se empezó a comentar por la tarde en los mentideros de Salamanca. Por otro lado, al ya extécnico del conjunto charro también se le relacionó con el Algeciras y el Numancia, de Primera y Segunda RFEF, respectivamente.

Por su parte, Toni García, director deportivo de Unionistas, dejó una pequeña pista en la rueda de prensa sobre lo que podía suceder: "Cuenta con una opción profesional que es una lanzadera para su futuro. No cabe duda de que teníamos que facilitar su salida", comentó el nuevo miembro del club blanquinegro.