Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ribert y el filial del Salamanca UDS jugarán dos veces con 24 horas de diferencia en el...
X
LIGA

El Ribert y el filial del Salamanca UDS jugarán dos veces con 24 horas de diferencia en el...

Actualizado 15/06/2021
Carlos Cuervo

Los de Jehu Chiapas afrontarán el partido de ida de la final del playoff por el ascenso, mientras que los de Javier Guillén tendrán por delante la última jornada del campeonato

El Ribert y el filial del Salamanca UDS jugarán dos veces con 24 horas de diferencia en el Helmántico. Los de Jehu Chiapas afrontarán el partido de ida de la final del playoff por el ascenso, mientras que los de Javier Guillén tendrán por delante la última jornada del campeonato.

De este modo, los de Regional de Aficionados se medirán a la Ponferradina 'B' el sábado a las 18:00 horas con la idea de obtener un buen marcador para acercarse a la Tercera RFEF y los de la categoría superior recibirán en el 'templo' al Bupolsa sin nada en juego, a las 18:00 horas del domingo, tras lograr la salvación el pasado fin de semana.

Así, los aficionados charros podrán disfrutar del estadio por partida doble en los dos últimos días que habrá encuentros de Liga en él hasta que comience la pretemporada de la campaña 2021/2022. Por otro lado, a una pequeña parte le preocupa un poco el desgaste que pueda sufrir un ya maltrecho césped.