Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Salesiano San José incorpora un Grado Superior de Marketing y Publicidad
X

El Colegio Salesiano San José incorpora un Grado Superior de Marketing y Publicidad

Actualizado 15/06/2021
Redacción

El centro suma un nuevo ciclo que se ofrecerá a partir de septiembre en régimen de concierto singular

El Colegio Salesiano San José ha presentado para el próximo curso un nuevo ciclo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Una propuesta formativa que se impartirá en régimen de concierto singular y que sustituirá, en el plazo de dos años, al ciclo de Asistencia a la Dirección.

La nueva iniciativa formativa, que se publicará en estos días en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', es la única que se ofrece en la provincia salmantina con estas características. Un ciclo que se ofrecerá con toda la garantía de salesianos en la Formación Profesional.

Este ciclo se une a los otros que se ofrecen el Grado Superior: Administración y Finanzas, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. El nuevo Grado Superior incorpora una nueva familia profesional al centro salesiano que ofrece un atractivo perfil profesional al mercado laboral de Salamanca y su entorno. Las salidas profesionales de este grado es ¡amplio y flexible.

Centro de referencia en la Formación Profesional

El Colegio Salesiano San José es un referente de la Formación profesional en Salamanca. Actualmente el centro, además de la oferta de Grado Superior, ofrece 4 ciclos de Formación Profesional Básica: Electricidad y Electrónica, Mantenimiento de Vehículos, Servicios Administrativos y Servicios Comerciales. Se desarrollan 3 ciclos de Formación profesional de Grado Medio: Electromecánica de Vehículos, Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

La formación en el centro que se complementa con las prácticas en las empresas y la posibilidad de cursarlo desde la Formación Profesional Dual en Automoción, Administración o Informática. Además del impulso que el centro hace como agencia de colocación.