Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Críticas del PSOE por la “gestión cada vez más opaca y sectaria” de PP y Cs en el...
X
valoración de los dos años de mandato

Críticas del PSOE por la “gestión cada vez más opaca y sectaria” de PP y Cs en el...

Actualizado 15/06/2021
Redacción

"Hemos visto como el gobierno municipal vive en una crisis permanente", afirma el portavoz socialista, José Luis Mateos

José Luis Mateos, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha realizado hoy una valoración de los dos años de mandato de la corporación municipal actual. "Esta elecciones municipales acabaron en acuerdo entre PP y ciudadanos, los concejales electos consolidaron esa hegemonía lastrante de los gobiernos del Partido Popular", comentaba.

En su opinión, "hay menos oportunidades, menos empleo, una gestión cada vez más opaca y sectaria, y que sólo sirve a los intereses particulares de algunos". Además, aseguraba que "el gobierno municipal vive en una crisis permanente, nada más empezar dimitió la número 2 que ni si quiera llegó a tomar posesión, luego Ricardo y hace un mes el concejal de Fomento (tres bajas en dos años), fomentando un gobierno inestable y en crisis permanente".

Del mismo modo, Mateos criticaba que "la actitud de los concejales es aislada y aislante, ajenos a la realidad de Salamanca y las decisiones que toman no responden a las necesidades reales que existen. Quedan 3 millones de euros pendientes, expedientes paralizados, planes que se retrasan, hay servicios que se privatizan y se dejan en manos de empresas sospechosas, un falso compromiso con convertir a Salamanca en una ciudad verde, sectarismo en las decisiones. Y todo esto ha generado barrios de primera y barrios de segunda".

Foto de Lydia González