Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos acogerá el 27 de junio la III Marcha Cicloturista “Charroad”
X
CALENDARIO

Vecinos acogerá el 27 de junio la III Marcha Cicloturista “Charroad”

Actualizado 14/06/2021
Carlos Cuervo

Los organizadores han diseñado dos recorridos que se adaptan a las condiciones de todos los ciclistas interesados en participar

El patio de La Salina acogió la presentación de la tercera edición de la Marcha Cicloturista "Charroad" que se celebrará el domingo, 27 de junio, a partir de las 9:30 h., en la localidad de Vecinos. El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el alcalde de Vecinos, José Antonio Jiménez, han acompañado en el acto a los organizadores y colaboradores de esta prueba, además del exciclista profesional Santi Blanco, que ha mostrado su apoyo a esta cita anual que se va consolidando en el calendario ciclista de nuestra provincia.

Los organizadores han diseñado dos recorridos que se adaptan a las condiciones de todos los ciclistas interesados en participar. Por un lado, un circuito largo de 114 km, y por otro una marcha de menor distancia de 58 km. En la prueba están previstos varios avituallamientos, sorteos, una parrillada y la entrega a todos los participantes de una bolsa de corredor. Las inscripciones para esta marcha se encuentran ya abiertas en la web www.orycronsport.com y pueden realizarse hasta el día 26 de junio.