Miércoles, 26 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La práctica deportiva del balonmano llegará a Alba de Tormes la próxima temporada
X
Alba de Tormes

La práctica deportiva del balonmano llegará a Alba de Tormes la próxima temporada

ALBA DE TORMES
Actualizado 14/06/2021
Pedro Zaballos

Este deporte será impartido por el Club Balonmano Ciudad de Salamanca tras el éxito cosechado en la jornada deportiva realizada semanas atrás

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de preinscripción para aquellos chicos y chicas nacidos entre 2008 y 2013 que quieran practicar balonmano el próximo curso. La actividad se realizará de septiembre de 2021 a mayo de 2022 y será impartida por el Club de Balonmano Ciudad de Salamanca.

Jose García, concejal de Deportes, ha indicado que "tras el éxito de la jornada realizada el pasado 5 de junio y visto el interés de los participantes, hemos decidido poner en marcha esta nueva actividad, lo que supone ofrecer la práctica de un deporte nuevo en Alba de Tormes como es el balonmano". García espera que esta actividad se mantenga en el tiempo y así se complemente con otros deportes ya muy consolidados como el fútbol, el tenis o el pádel.

El plazo de preinscripción finaliza el próximo 5 de julio. La matrícula incluye equipación, además de la actividad dos veces en semana, los lunes y miércoles de 16 a 17 horas y, en el caso de que se formaran grupos homogéneos, la participación en la liga autonómica.

Comentarios...