Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se despide de la temporada en Alba de Tormes con derrota (1-2)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense se despide de la temporada en Alba de Tormes con derrota (1-2)

ALBA DE TORMES
Actualizado 13/06/2021
Pedro Zaballos

Los albenses cayeron ante el Leis Pontevedra en un encuentro intrascendente para ambos equipos que, sin embargo, los dos quisieron ganar

El Piensos Durán Albense disputó este sábado en el Municipal de Alba de Tormes su último encuentro de la temporada. El equipo de Alba de Tormes no pudo despedirse con una victoria de su afición después de caer por uno a dos (1-2) frente al Leis Pontevedra en un encuentro al que ambos equipos llegaban ya con los deberes hechos, pero que igualmente ambos querían ganar.

La igualdad entre albenses y gallegos reinó durante todo el encuentro, con momentos de control del balón y ocasiones para los dos repartidas durante todo el encuentro. Sería, no obstante, el equipo visitante el encargado de inaugurar el marcador, a lo que respondería minutos después el Piensos Durán Albense con el empate logrado por Berti tras rechazar su disparo en un contrario.

El duelo no se decidiría hasta el ecuador de la segunda mitad, cuando Leis aprovecharía un despiste defensivo en un saque de esquina para poner el segundo y definitivo tanto en el marcador. A pesar de quedar tiempo por delante y de intentarlo, el Piensos Durán Albense no fue capaz de lograr el tanto del empate, ni siquiera con portero jugador, táctica que utilizó en los últimos tres minutos del partido.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Óscar González se despide en casa de una temporada un tanto atípica en la que se ha conseguido el objetivo de permanecer otro año más en la categoría.

Comentarios...