Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ejército informa en Los Bandos sobre el proceso de selección para el ingreso en las Fuerzas...
X
el lunes 7 y el martes 8

El Ejército informa en Los Bandos sobre el proceso de selección para el ingreso en las Fuerzas...

Actualizado 08/06/2021
Redacción

Se convocan plazas para incorporarse a centros docentes militares de las escalas de tropa y marinería

Con motivo del segundo ciclo de selección, previéndose que el número de plazas correspondientes al Ejército de Tierra pudiera ser interesante para Salamanca, se ha instalado un punto de información en la capital charra para explicar cómo se realiza el acceso como militar de Tropa y Marinería.

Ha sido en la Plaza de los Bandos, con personal del PIE de Valladolid (Punto de Información del Ejército de Tierra) y con la colaboración del personal militar del Mando de Ingenieros de Salamanca, el lunes y este martes, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

El plazo de solicitud de admisión al proceso de selección para ingresar en los centros docentes de formación e incorporarse a las escalas de Tropa y Marinería, se iniciará el día 8 de junio y finalizará el 21 de junio. (Convocatoria publicada en BOE número 21, de fecha 25 de enero de 2021). La convocatoria, así como toda la información relevante del proceso de selección podrá encontrarse en la web del Ministerio de Defensa http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/ o bien contactando con:

  • Subdelegación de Defensa en Salamanca C/ De los Ingenieros Zapadores, 23 - 37006 Salamanca
  • Tfno.: 923 282 615/ 923 283 849
  • Correo electrónico: [email protected]

Debido a la actual situación de pandemia, que limita el acceso por aforo en las Subdelegaciones de Defensa en modalidad presencial, se recomienda utilizar las vías telemáticas (www.reclutamiento.defensa.gob.es) o telefónicas (902 432100 ó 91 3089798) recogidas en la convocatoria al objeto de facilitar la gestión, ya que las solicitudes tramitadas por estos medios llegan igualmente a la Subdelegación de Defensa. No obstante, si prefiere realizar la solicitud de acceso en modalidad presencial en la Subdelegación de Defensa en Salamanca, deberá solicitar cita previa en el teléfono 923 223697.

Fotos de Lydia González