El club azulón cerró ya la plantilla para la próxima temporada con la llegada de la internacional eslovena
El Perfumerías Avenida de la 21-22 aún guardaba un último espacio para completar su plantilla con un perfil específico para el interior. Ese lugar lo ocupará la internacional eslovena Shante Evans, con la que el club salmantino ha cerrado un acuerdo para que juegue en Salamanca la próxima campaña.
Conocida por la afición de la LF Endesa, donde completó una muy buena temporada en Uni Girona hace cuatro años, Shante completa el juego interior azulón con su experiencia y polivalencia. Ha competido en España, en Francia, donde jugó Euroliga con ESBVA y, en sus dos últimas campañas, en el Artego polaco en el que ha firmado, en la 20-21, unos números de 16 puntos y 5 rebotes por partido. Actualmente, Shante se encuentra concentrada con Eslovenia para disputar el Eurobasket al que ha llegado siendo referencia absoluta de su selección, con 21 puntos y 8 rebotes en la fase de clasificación.
Un tipo de jugadora que, con sus 29 años y 1,86cm de altura, se adapta perfectamente a las necesidades de Avenida, siendo un 'cuatro' (aunque puede jugar al 'cinco') con muchísimas fuerza y decisión para ir al aro y capturar rebotes, además de tener buena mano desde la media y larga distancia. Una pieza más para el puzzle que ha construido la entidad charra de cara a la temporada venidera.