Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido un motorista tras sufrir un accidente en la avenida Fernando Pessoa de Salamanca
X
varón de unos 50 años

Herido un motorista tras sufrir un accidente en la avenida Fernando Pessoa de Salamanca

Actualizado 07/06/2021
EP

Tras sufrir una caída, a la altura de la estación de servicio El Marín, se encontraba inconsciente y fue evacuado en UVI móvil al Virgen de la Vega.

Un varón de unos 50 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega tras sufrir un accidente con su moto en la avenida Fernando Pessoa de la ciudad del Tormes, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 03.54 horas, se solicitó asistencia médica para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras sufrir una caída en la Avenida Fernando Pessoa a la altura de la estación de servicio "El Marín".

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca -cuyas patrullas señalaron posteriormente que el herido se encontraba inconsciente- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que es un varón de unos 50 años, a quien se trasladó posteriormente en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.