Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos por asaltos en gasolineras de la carretera de la Fregeneda y de la avenida Luis de...
X
intervención de la policía nacional

Dos detenidos por asaltos en gasolineras de la carretera de la Fregeneda y de la avenida Luis de...

Actualizado 07/06/2021
Redacción

Forzaron cajetines de las máquinas de lavado y también se les relaciona con un robo con fuerza en interior de vehículo y un hurto en una tienda

Agentes de Policía Nacional de Salamanca, han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una gasolinera ubicada en Carretera Fregeneda, al forzar el cajetín de la máquina de lavado vehículos y apoderarse de la cantidad de 187 euros.

También son considerados autores en tentativa del robo con fuerza en otra gasolinera en la Avenida Luis de Camoens, sin que llegaran a conseguir abrir el cajetín de las monedas de la máquina de lavado, ocasionado cuantiosos daños.

A uno de ellos también se le imputa un delito de robo con fuerza en interior de vehículo del cual se llevó documentación del propietario (permiso de conducir y DNI), varios efectos y monedas.

Al otro varón también se le considera autor, tras ser identificado, de un hurto en un establecimiento comercial sito en el paseo Carmelitas de esta ciudad, del que robó al descuido varios productos ocultos entre sus ropas.

A ambos detenidos les constan varias detenciones anteriores.