Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares disfruta el Corpus con un emocionante parque de juegos infantil
X
Fiestas del Corpus

Villares disfruta el Corpus con un emocionante parque de juegos infantil

Actualizado 06/06/2021
Redacción

El campo de fútbol Fulgencio Gómez acogía esta actividad para los más pequeños

Villares de la Reina inicia hoy su último día de actividades por la festividad del Corpus con una "ciudad hinchable" a partir de las 11:00 horas, con toboganes, caída libre de 2 metros de altura, zona de obstáculos, entre otros. Todo ello en el campo de fútbol Fulgencio Gómez, Genci. A las 13:00 está programada la Eucaristía en la iglesia parroquial de San Silvestre.

Ya por la tarde, habrá un espectáculo de canción española a cargo de Laura Cerdeño, que comenzará a las 19:30. Por la noche, a las 21:30 el grupo La Búsqueda amenizará a los asistentes con su estilo musical, en la plaza del Centro de Ocio y Deporte.

Ya para finalizar estos actos culturales, el Ayuntamiento invita al aperitivo con una patatada solidaria el lunes día 7, en la plaza del Centro de Ocio y Deporte. Las personas que lo deseen al recoger uno de los 2.500 paquetes con una patata asada rellena con diferentes productos, bebida, fruta y perronilla podrán realizar un donativo desde un euro. La recaudación irá destinada a la asociación Ariadna a favor de personas autistas de Salamanca. Como acto último, de 18:00 a 19:30, se realizará un encierro infantil de carretones, en la plaza del Centro de Ocio y Deporte.

FOTOS: LYDIA GONZÁLEZ