Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paella a tutiplen para despedir el Corpus en Vitigudino
X
1.000 RACIONES PARA REPARTIR EN TÁPER

Paella a tutiplen para despedir el Corpus en Vitigudino

Actualizado 06/06/2021
M. C.

Para esta tarde se esperan en la Plaza de España juegos gigantes de madera, toda una novedad con la que disfrutarán los niños

Con una paella para 1.000 personas, los vecinos de Vitigudino comenzaban este domingo el adiós a los Corpus 2021, evento que tenía lugar en la plaza del Mercado de Abastos a partir de las dos de la tarde.

A diferencia del reparto tradicional, la normativa covid obligó a que el reparto se realizara en táper para su degustación en casa, aunque hubo público que acudió con su propio recipiente para así llevar las raciones necesarias para toda la familia.

Aunque el reparto se realizó a solicitud de cada comensal y no fueron pocas las personas que acudieron a la cita, sobró paella. Pendiente del desarrollo de la paellada estuvo la alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, así como la concejala de Cultura y Fiestas, Victoria Rodríguez, y en el trabajo de organización, los voluntarios de Protección Civil.

Después de esta gran paellada, la última actividad programada por el Ayuntamiento, para esta edición 2021 del Corpus, tendrá lugar esta tarde a las 18.30 horas. En este caso, la Plaza de España acogerá una serie de juegos gigantes, realizados en madera, y que seguro divertirán a niños, y a otros no tan niños.