Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja Salamanca oferta su campamento de verano que tendrá lugar en La Legoriza
X
para participantes entre 7 y 16 años

Cruz Roja Salamanca oferta su campamento de verano que tendrá lugar en La Legoriza

Actualizado 06/06/2021
Redacción

Se celebrará un solo turno del 1 al 11 de julio y se ofrecen 120 plazas

Cruz Roja en Salamanca ha presentado los detalles de su campamento de verano para el presente 2021. Tras un complicado año marcado por la pandemia, desde la conocida entidad quieren regresar con actividades más habituales, como en este caso el campamento de verano, que el pasado año 2020 no se puedo celebrar debido a las mayores restricciones por el coronavirus. Cruz Roja Juventud ofrece una opción de ocio en la que se garantiza la diversión, pero también el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y la importancia de mantener hábitos de vida saludable, entre otros. Además de contar con todas las medidas de seguridad e higiene que la situación actual de pandemia requiere.

Este año se ofrece un solo turno de campamento, en la emblemática instalación de "La Legoriza" en San Martín del Castañar (Salamanca). Lugar situado en un entorno privilegiado de nuestra Sierra de Francia, rodeado de bosques y canchales que le dan un encanto único.

? Del 1 al 11 de julio en el Campamento Juvenil "La Legoriza" de San Martín del Castañar (Salamanca). Edades entre 7 y 16 años. Separados por grupos de edades. Precio: 185?

? Tenemos solo 120 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

? Hoja de Inscripción y demás detalles en: http://bit.ly/campaCRJ21

Cruz Roja Juventud

Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja Española, integrada por jóvenes con edades comprendidas entre 8 y 30 años de edad, cuyas acciones se dirigen principalmente a este mismo colectivo.

Se desarrollan proyectos de intervención y se llevan a cabo acciones en las siguientes áreas: promoción y educación para la salud, educación ambiental y sostenibilidad, educación al desarrollo y la cooperación internacional, intervención e inclusión social y participación.

Cruz Roja Juventud se expresa como medio para la incorporación de los jóvenes en Cruz Roja Española, generando espacios de participación activa y vida asociativa del voluntariado joven de la Institución.