Jueves, 06 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Sonia Castellanos, la voz salmantina que triunfa en La Voz Kids
X
programa de antena 3

Sonia Castellanos, la voz salmantina que triunfa en La Voz Kids

SOCIEDAD
Actualizado 05/06/2021
Redacción

La joven cantante de 15 años eligió a Melendi como su 'coach' tras cantar 'La vie en rose'

Salamanca tiene una nueva y joven representante a nivel nacional. Se trata de Sonia Castellanos, una adolescente de 15 años que ayer comenzó su andadura en el programa 'La Voz Kids' de Antena 3 en el que dio sus primeros pasos cantando 'La vie en rose' de Edith Piaf y sorprendiendo a la audiencia con su gran voz.

Los coaches parecen haber valorado la gran habilidad vocal de la joven y la complicación del tema al ser en francés. Tanto Vanesa Martín, como Rosario Flores y Melendi, han decidido darse la vuelta por la voz de Sonia y la talent ha decidido pertenecer al equipo del coach asturiano.

Así es esta joven de 15 años que llega desde Salamanca. Esta joven quinceañera, hija de japonesa y salmantino, anhela vivir el sueño americano. Necesita un cambio en su vida porque Salamanca se le queda pequeña, por eso planea marcharse a EEUU a completar su formación y sus estudios musicales. Su abuela japonesa fue cantante y, gracias a las videollamadas, esquivan la distancia que las separa y comparten su pasión por la música.

Comentarios...